(Vamos a hablar un poco de nosotros mismos) Quien esté visitando este sitio Web esta mañana observará que estrenamos diseño. Un tema de Aix (en el pie de página tenéis el enlace).
¿Por qué cambiar de diseño? Este es el tercero que estrena este blog y lo que buscamos, con este cambio, es resaltar que somos un blog. No somos un medio más grande como podría ser Diario Folk (que hacen un trabajo magnífico); nuestras posibilidades con las que son y queremos probar otras formas de hablar de música folk, de canciones, artistas y conciertos.
Últimamente habíamos estado difundiendo algunas cosas por redes sociales, como Facebook, X o, más recientemente, Mastodon. Y está bien, y es una forma de llegar a otra audiencia… pero en realidad lo que nos gusta es tener nuestro propio huequito en la red. Por ello, aunque sigamos usando algunas redes sociales, lo que buscamos es publicar más cosas aquí. Vamos a intentar que algunas notas cortas que antes se limitarían a las redes sociales ahora también aparezcan aquí.
Por cierto. Podéis seguir este sitio de muchas formas, así que podéis elegir la que más os guste:
- El perfil de Mastodon por el que hablamos. @musicafolk.
- Este blog en Mastodon: @musicafolk. Aquí podéis responder, además, y los comentarios aparecerán en el blog.
- Este blog por RSS.
- Por correo electrónico. A la derecha veréis un formulario para poner vuestro e-mail.